Thomas Massie es un congresista republicano del país, hace unos días decidió subir una polémica fotografía donde presume con su familia diversas armas de alto calibre junto con un mensaje navideño.

Congresista republicano posa con armas junto a su familia; pide municiones a Santa Claus

La imagen causó revuelo en redes sociales, a pesar de las críticas, Massie decidió dejar la imagen donde posa junto a un árbol de Navidad y armas de alto calibre. Todos los miembros de su familia portan una.

“Feliz navidad. Santa, tráenos municiones”, dice el escueto mensaje publicado por el congresista, aunque tuvo cientos de mensajes negativos, decidió mantenerla en Twitter.

Twitter no ha bajado la polémica foto en su timeline

En la fotografía, Massie y su familia sostienen armas de grueso calibre mientras todos sonríen. Algunos usuario de redes sociales recriminaron su actitud ante los casos en donde los tiroteos en el país han tomado decenas de víctimas. 

“El tirador de la escuela de Michigan y su familia también solían tomar fotos como la suya”, dice uno de los mensajes en respuesta a la imagen.

A pesar de mostrar armas y ser una imagen que impulsa la violencia, Twitter no ha bajado o penalizado el perfil del congresista.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario