Las estampillas de comida en Estados Unidos son un beneficio federal diseñado para ayudar a las personas a completar su presupuesto para la compra de alimentos, por eso, te decimos cómo pedir las estampillas de comida.

Toma en cuenta que las food stamps o estampillas son parte del Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP).

Para obtener estampillas de comida, los integrantes del hogar deben tener o haber pedido un número de seguro social, además, deben ser:

  • Ciudadanos o nacionales estadounidenses
  • Residentes permanentes y tener al menos 40 créditos de trabajo
  • Residentes legales permanentes y miembros activos o en retiro de las fuerzas armadas o cónyugues o hijos dependiente de miembros activos o en retiro de las fuerzas armadas.
  • Personas admitidas en Estados Unidos como refugiados (siempre y cuando hayan pasado 7 años desde su admisión)
  • Asilados (cuando hayan pasado 7 años desde su asilo)
  • Otros requisitos incluyen haberse registrado para trabajar, participar en programas de empleo y capacitación, tener límite de ingresos y no tener más de $2,000 en recursos.

¿Qué requisitos debo presentar para inscribirme al programa de estampillas de comida?

Para solicitar los cupones, debes presentar una tarjeta de identificación con nombre y dirección, así como una prueba de ingresos para cada miembro del hogar y una prueba de cuánto se gasta en el cuidado de sus hijos (en caso de tenerlos).

Otro de los requisitos es un recibo de renta o prueba de pagos hipotecarios, así como documentación de gastos en servicios públicos y cuentas médicas de las personas del hogar que sean mayores de 60 años y de las personas que reciban Seguro Social e Ingreso del Seguro Suplementario.

Para solicitar los beneficios de las estampillas de comida o más información, es necesario comunicarse con la oficinal local de SNAP seleccionando el estado donde vivas: https://www.fns.usda.gov/snap/state-directory

¿Cómo se hace el depósito del dinero de las estampillas?

El programa de cupones para alimentos se paga mediante las tarjetas de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT), similares a las de los cajeros automáticos.

Solo en algunos casos y dependiendo del estado, el dinero puede depositarse en una cuenta personalizada, aunque la mayoría de los casos este servicio está reservado para personas mayores de 60 años.

Las familias elegibles pueden recibir los cupones para alimentos dentro de los 30 días siguientes a la solicitud, mientras que las personas en circunstancias especiales pueden recibir los cupones de alimentos dentro de los 7 días siguientes.

Escríbenos y dinos, además de cómo pedir las estampillas de comida en Estados Unidos y Carolina del Norte, qué otra cosa te gustaría saber.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: https://lanoticia.com/puede-comprar-comestibles-por-internet-usando-tarjeta-de-ebt/

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario