Rick Saleeby, un exproductor de la cadena de noticias CNN, se encuentra bajo investigación policial en Virginia.

De acuerdo con NBC News, Saleeby está siendo investigado por detectives de una unidad dedicada a las pesquisas de explotación infantil en el Departamento de Policía del condado de Fairfax (FCPD).

Aunque el FCPD no ha dado detalles al respecto, uno de sus comunicados compartidos con NBC NEWS habla de que hay "víctimas" en el caso.

"Si bien eventualmente seremos transparentes sobre nuestros hallazgos, es de suma importancia salvaguardar la privacidad y seguridad personal de las víctimas y testigos, así como mantener la integridad de nuestra investigación criminal",

dijo la FCPD en el comunicado.

Saleeby es el segundo miembro de CNN que es investigado durante el mismo mes. El primero fue el productor John Griffin, quien fue arrestado el 10 de diciembre por presuntos alegatos de incitar a menores de edad a actividad sexual ilegal.

"Los cargos contra el Sr. Griffin son profundamente inquietantes. Solo nos enteramos de su arresto ayer por la tarde y lo suspendimos en espera de una investigación",

dijo CNN en un comunicado.

En 2021, CNN despidió al presentador de noticias Chris Cuomo, tras descubrirse que el periodista apoyó a su hermano, Andrew Cuomo, acusado de acoso sexual.

Para más información, suscríbete a nuestro Newsletter.

José Cordero

Licenciado en Comunicación Social y Magíster Scientiae en Literatura Latinoamericana. jcordero@lanoticia.com

Deja un comentario