Un hombre de California fue arrestado el lunes por la noche y acusado de asesinar a tiros a sus cuatro hijos y a su suegra un día antes, informaron las autoridades.

De acuerdo a un comunicado del alguacil de Los Ángeles, los oficiales que atendieron el llamado de emergencia hallaron cinco cuerpos, el de una mujer de 50 años y los de cuatro niños, todos menores de 12 años, en una casa de Lancaster alrededor de las 10:30 p.m. del domingo.

Las cinco víctimas perdieron la vida en el lugar a causa de heridas de bala.

El acusado, Germarcus David, de 29 años, se encuentra detenido con una fianza de  $2 millones. Se presentará a corte por primera vez este martes.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni las causas que originaron el tiroteo. Uno de los hijos de David era apenas un bebé.

La madre de los pequeños fue la que descubrió los cuerpos sin vida y alertó a las autoridades.

"Podíamos escucharla gritar por teléfono", dijo el vecino Reginald Beltran a KTLA.

"El único (comentario) que fue muy claro ... ella estaba gritando 'mis bebés están muertos, mis bebés están muertos'", agregó Beltrán.

La policía continúa realizando las investigaciones pertinentes para resolver el caso. La madre de los pequeño será interrogada por las autoridades.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario