Un niño de 1 año iba en el auto con su familia por una autopista de California, cuando fue asesinado por una bala perdida.

Ahora la madre del pequeño, quien fue identificado como Jasper Wu, está pidiendo ayuda para encontrar al asesino.

Jasper Wu fue alcanzado por una bala alrededor de las 2:10 PM cuando su familia iba en un Lexus blanco, en el lado sur de la Interestatal 880, cerca de Filbert Street, en Oakland, cuando de pronto fueron alcanzados por el fuego.

De acuerdo con las autoridades, el trágico incidente ocurrió el 6 de noviembre.

La tía de Jasper dijo a KPIX que la bala le dio a Jasper en la cabeza y que ellos estaban viajando de San Francisco a Fremont.

KPIX dijo que el vehículo sospechoso era un Chrysler 300 de color oscuro.

"Los detectives recuperaron evidencia en la escena que indicaba que las víctimas probablemente viajaban en la dirección opuesta al tirador y no eran el objetivo previsto", señala una actualización de la policía.

Según las autoridades, ha habido un total de 76 tiroteos en la autopista en el condado de Alameda en los últimos 12 meses, principalmente en la I-880 y la I-580.

La familia de Jasper Wu, el niño de 1 año asesinado por una bala perdida en la autopista de California, creó una página GoFundMe.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario