Un latino, que se hacía llamar vidente fue arrestado por la policía de California, luego de ser acusado de estafar a sus clientes con objetos satánicos e incluso animales vivos como una serpiente.

Y es que luego de decirles que tenían maldiciones o parásitos, el joven de 31 años, quien fue identificado como Andrés Peña Meneses, les pedía que llevaran sus colchones.

Con la ayuda de sus asistentes, Andrés (quien se hacía llamar Carlos) colocaba serpientes vivas, cartas de tarot y objetos satánicos en los colchones para confirmar a sus clientes que estaban malditos.

A través de un comunicado, se informó que el vidente era colombiano y que fue arrestado por las autoridades de Riverside, donde operaba en la cuadra 3500 de Arlington Avenue.

"Los detectives se enteraron de una mujer que visitó al vidente, quien le dijo que tenía parásitos y para librarse de ellos le pagó varios cientos de dólares", informó la policía.

Carlos le dijo a su víctima que ella y su familia estaban malditos y les cobró más de $50,000 para poder liberarlos.

La policía informó que esta no es la primera estafa de Andrés Meneses, pues en el 2019 ya había sido arrestado por un fraude similar, en el que se hacía llamar "curandero".

"Los detectives localizaron una cantidad significativa de efectivo, junto con varios artículos como un muñeco vudú, cartas del tarot, altares, objetos de tipo religioso y satánico y una pequeña serpiente viva que se utilizaron como parte del fraude", señala un comunicado.

Aunque el vidente latino fue arrestado por estafar a sus clientes en California, fue liberado un día después tras pagar una fianza de $57,000.

Los policías están pidiendo que cualquier persona que haya sido víctima de Peña o que sepa del caso se ponga en contacto con el detective Cory Camp al (951) 353-7117.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario