Las predicciones de Mhoni Vidente han levantado polémica, ya que algunas se han acercado tanto a los hechos reales que ahora tuvo una revelación que generará conversación en redes sociales.

Mhoni Vidente tuvo una revelación de cuándo será el apocalipsis; predice colapso

Según Mhoni Vidente, tuvo una revelación de la fecha en qué ocurrirá el apocalipsis en este mundo y aseguró que será una catástrofe que arrasará con todo a su paso.

Mhoni reveló que ha vislumbrado una dura etapa en la que la inseguridad y la violencia se verán incrementadas en todo el mundo, además que habrá un colapso de diversas áreas en el mundo.

“El apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias”, dijo Mhoni a El Heraldo.

Mhoni aseguró que en Europa y Estados Unidos habrá mayor índice de violencia

Además, la visionaria explicó que habrá dos fechas claves a corto plazo. Para ella, octubre tiene dos días cabalísticos, el 13 y el 31, además de que previó un duro y crudo invierno para este 2021.

“Le estamos diciendo adiós al Covid-19 pero le estamos diciendo hola a todo lo que viene”, afirmó la vidente.

Finalmente, Mhoni explicó que en Estados Unidos y Europa va a seguir azotando la violencia y la inseguridad. 

“La gente va a elevar ese sentimiento de odio y coraje y va a estar peleando por cosas sin razón”, sentenció. 

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario