Una madre latina murió luego de caer de un partybus en las calles del centro de Los Ángeles el sábado en la madrugada. Tenía de 5 hijos y este lunes cumplía 30 años.

Heather García se encontraba festejando su cumpleaños cuando cuando tropezó y cayó en la puerta del partybus, misma que se abrió y provocó la caída de la mujer, que fue atropellada por un automóvil.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 a.m., cuando la Patrulla de Caminos de California acudió a la Autopista 101, cerca de Los Ángeles Street, tras recibir el reporte del accidente.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron el cuerpo de Heather García tendido en el pavimento. 

¿Qué sucedió con el conductor que atropelló a la madre latina?

El conductor del automóvil que la atropelló permaneció en el lugar y cooperó con la policía.

“Es algo que es una pesadilla… que no sucede. No debería suceder”, dijo el esposo de Heather García, Rafael Corral, a ABC7.

Corral, veterano del Ejército, expresó su frustración por perder al “amor de su vida” y a la madre de sus hijos.

“Cuando pagas por un servicio, esperas que no bebas y manejes o hagas algo ilegal… llegas allí, alguien te lleva a salvo y vas a volver a casa sano y salvo porque para eso pagaste el servicio”, dijo Corral.

“Ella era un gran alma, alguien con quien se podía contar. Una gran madre… definitivamente una gran hermana”, declaró Jellue Jaramillo, hermana de García.

La familia de Heather García creó una página GoFundMe para apoyar a su esposo y sus cinco hijos, de 10, 8, 6, 5 y 1 año.

El caso de García continúa siendo investigado por las autoridades.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario