Un puesto de tacos en Los Ángeles, California, fue atacado por los vendedores de un "food truck", pues tal parece que no les gustó la competencia.

En un video publicado en redes sociales, se puede ver como uno de los integrantes del restaurante sobre ruedas, se baja de su unidad y con un extintor comienza a cubrir todo el puesto.

@rosariotijeras332

Solo por que no ay nadie que nos proteja se aprobechan de nosotros

♬ original sound - Jewel Prince

Además el sujeto habría amenazado a los trabajadores, para que abandonaran el lugar; algo que por lo puesto en los videos, no es la primera vez que ocurre.

Este hecho indignó a los residentes de la zona, quienes de inmediato le mostraron su apoyo; fue así que al día siguiente y los que vinieron, decenas de personas asistieron al puesto a comer.

@rosariotijeras332

♬ sonido original - @rosariotijeras

El Departamento del Sheriff de Los Ángeles, no han podido identificar al agresor del puesto de tacos, pero gracia a los videos y testimonios, se podrá iniciar una acción legal por vandalismo.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.

Deja un comentario