El excampeón de UFC y luchador a tiempo parcial en WWE y AAA, Caín Velásquez, fue detenido este lunes por un tiroteo en San José, California.

Según reportaron varios medios locales, el tiroteo ocurrió cerca de las 3:00 PM, en la intersección de Monterey Higway y Bauley Avenue. Donde una persona resultó herida, aunque afortunadamente su vida no corre peligro.

Caín Velásquez fue detenido y trasladado a la cárcel del condado de Santa Clara sin derecho a fianza. Las autoridades lo tendrán en custodia hasta el miércoles 2 de marzo, donde tendrá una cita con la corte.

El peleador y luchador estaría siendo acusado de intento de homicidio, aunque no está claro lo que sucedió en el incidente y las autoridades se encuentran investigando.

¿Quién es Caín Velásquez?

Caín es un expeleador de UFC de ascendencia mexicana, quien consiguió el campeonato de peso completo en dos ocasiones, siendo recordado por derrotar a Brock Lesnar.

Posteriormente tras salir de la empresa decidió probar suerte en la lucha libre, teniendo su primera presentación en AAA y posteriormente teniendo una participación corta con WWE.

Caín Velásquez debutó en Lucha Libre AAA. (Foto: AAA)

En noviembre de 2021 participó de nuevo con la empresa mexicana en TripleManía regia, participando en una lucha por equipos.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".