Una familia latina celebró el nacimiento de un bebé el día mágico 2-2-22 a las 2:22pm, lo que se considera como muy afortunado.
Nació en el Centro Médico Kaiser Permanente de San Diego, California; pesó 8 libras, 3 onzas y midió 19 pulgadas de largo.
El pequeño Ramón es el primer hijo de Natalie y Ángel Hernández, que viven en Carlsbad. Pero como si faltaron números 2 a sus estadísticas vale acotar que es el bisnieto 22 de la abuela de su madre, Josephine.
La fecha 2-2-22 y hora 2:22 es lo que se denomina un día palíndromo universal, ya que se lee igual hacia adelante y hacia atrás.
Otros bebés que nacieron en 2-2-22
También en California una pareja de Fullerton dio la bienvenida a Zachriya, en el Centro Médico Kaiser Permanente de Anaheim. Al igual que Ramón, nació a las 2:22 de la tarde con un peso de unas seis libras y talla de 20 pulgadas. Sus padres son Eman Shehadeh y Ahmad Jazaeri, para quienes su bebé es el menor de tres hijos en el hogar.
Pero más temprano Aiden Chino estuvo a pocos minutos de nacer a las 2:22 aunque de la madrugada. En su caso nació a las 2:32am en el California Hospital Medical Center cerca del centro de Los Ángeles. Aiden pesó 8 libras y midió 21,5 pulgadas de largo. Sheyla Chino es la feliz madre.
Luego, la pequeña Miranda Samara Hernández nació a las 4:34am en el Dignity Health Community Hospital de San Bernardino. Pesó 7 libras y 9 onzas y midió 21 pulgadas de largo. Completa una familia con sus padres Gloria Miranda Hernández y Mario Jr. Hernández y otros dos hermanos.
También en Nueva York una pareja vio cómo su parto se adelantaba a las 36 semanas debido a una complicación conocida como preeclampsia y debieron programar una cesárea de emergencia. Jeff Kidd y su novia Morgan recibieron a su bebé Linkyn James Kidd exactamente a las 2:22pm. en el Hospital FF Thompson en Canandaigua.