Un trabajador latino de Taco Bell fue asesinado a tiros debido a que se negó a recibir un billete falso como pago el pasado sábado en una sucursal de la cadena en Los Ángeles.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 p.m. en la sucursal de Taco Bell ubicada en la cuadra 9900 en el bulevar Avalon, al sur de Los Ángeles, de acuerdo a la oficial Norma Eisenman, vocera de LAPD.
El trabajador, de 41 años y cuya identidad no ha sido revelada, recibió varios impactos de bala y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.
La policía añadió que otro trabajador también resultó herido, pero las autoridades no han brindado más detalles sobre su estado de salud.
De acuerdo a los informes, la única información que se tiene del agresor es que conducía un automóvil sedán color negro y que disparó al trabajador por no aceptar su billete falso.
Hasta el momento se desconocen detalles como de qué denominación era el billete, de cuánto era su cuenta y si viajaba solo o acompañado.
La policía recurrirá a los videos de las cámaras de seguridad del restaurante, los cuales serán clave para aclarar detalles previos al homicidio.
¿Cómo colaborar con el caso de Taco Bell?
Si tienes información que pueda ayudar a resolver este caso, LAPD invita a hacer una denuncia anónima con Crimestoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477) o enviando un mensaje de texto al número de teléfono 274637 (C-R-I-M-E-S) desde tu celular.