Un hombre fue arrestado en el norte de California, pues se demostró que estaba planeando realizar una masacre como la ocurrida en Las Vegas en 2017.

Podría interesarte:

Dallas Marsh, de 37 años, fue arrestado en un motel de la ciudad de Chico en California, según reportó la policía esa localidad. Las autoridades aseguraron que recibieron información sobre amenazas que el hombre hizo "para matar a personas y agentes de la ley específicos".

Aunque no se dieron muchos datos, la Unidad de Suspensión de Violencia (VSU), aseguró que encontraron evidencia de que estaba preparando un tiroteo masivo "'al estilo de Las Vegas' con una fecha límite específica".

Sin embargo, no se sabe qué evidencia se encontró, aunque las autoridades se mostraron preocupadas por lo mismo.

¿Qué sucedió con el hombre que amenazó con hacer una masacre en California?

March fue detenido y actualmente está sin derecho a fianza encerrado en la cárcel del condado de Butte, pues se le considera muy peligroso.

Incluso después del arresto golpeó a un oficial con una mesa en el proceso de entrevista; además de que amenazó con matar a varios policías y su familia.

Al momento no se han dado a conocer todos los cargos de los que se les acusa, pero a estos se le ha sumado los de agresión contra un oficial u amenazas contra los oficiales.

Se cumplen cinco años de la masacre en Las Vegas

En 2017, un sujeto ocasionó la que se considera el tiroteo masivo más mortífero en Estados Unidos.

El 1 de octubre por la noche, Stephen Paddock, de 64 años, disparó contra la gente que estaba en un festival de música. El hombre se atrincheró en un cuarto de hotel desde donde abrió fuego contra la multitud, ocasionando la muerte de 60 personas y 400 resultaron heridas.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.