Las pesquisas en el caso de Gabby Petito continúan desde hace tres semanas para encontrar las razones o causas de su repentina muerte, pero las autoridades se han encontrado con una situación que no tenían contemplada.

Autoridades hallan restos de nueve personas en pesquisas del caso Gabby Petito

Equipos de búsqueda y autoridades hallaron restos mortales de por lo menos nueve personas, mientras realizan las pesquisas en el caso de Gabby Petito, una situación anormal para un caso de este tipo.. 

Desde el 19 de septiembre, fecha en que fue encontrado el cadáver Petito, también se han encontrado restos de quienes han sido identificados como Josue Calderon, de 33 años; Robert Lowery, de 46 años; Lauren Cho, de 30 años; Sara Bayard, de 55; y Emily Ferlazzo, de 22 años. 

Del resto de los cuerpos no se dieron detalles. Todas estas personas se habían reportado como desaparecidas en casos anteriores, pero con la búsqueda del cuerpo de Petito se hallaron más cadáveres.

Las autoridades continuarán buscando más pistas para saber si hay relación entre todas las muertes y la de Gabby Petito, o si el móvil es el mismo para todas las víctimas.

¿Cómo sucedió la muerte de Gabby Petito?

Recordemos que el 2 de julio, Gabrielle "Gabby" Petito, de 22 años, y su novio, Brian Laundrie, de 23, comenzaron el viaje de sus vidas a través del país, pero dos meses más tarde, él regresó a su hogar, en Florida, sin ella. 

Días más tarde, las autoridades encontraron un cuerpo en el parque nacional Grand Teton, en Wyoming, y este martes confirmaron que es el de la joven desaparecida. 

Los primeros indicios apuntan a que fue un homicidio, pero los forenses encargados del caso no revelaron la causa exacta de la muerte. 

El jueves 23 de septiembre, una corte de Wyoming emitió una orden de arresto contra Laundrie, pero aún siguen esclareciendo el móvil de la muerte y su participación.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario