Un grupo de adolescentes destrozaron parte de una tienda Walmart, esto como forma de venganza por que los empleados no les permitieron filmar videos para la plataforma TikTok.
Precisamente uno de los empleados decidió documentar la forma en que quedó uno de los pasillos y lo subió a esta red social.
En el video publicado por el usuario @crispy_chrisoy, quien es trabajador de la tienda, se muestra como los jóvenes dejaron leche y comida en el pasillo de papelería.
"Cuando les pides a los adolescentes que dejen de filmar dentro de la tienda… ¿Quién actúa así?", publicó el empelado de la tienda.
@crispy_chris01 Walmart Woes or Walmart-O’s ?##walmart ##red ##walmartwoes ##taylorsversion ##walmartworld ##milk ##sugar ##reesespuffs ##tx
♬ Buttercup - Jack Stauber
Los comentarios han sido variados, pues sorpresivamente hay quienes lo toman como una broma de niños y los justifican; sin embargo la mayoría criticaron el accionar de los jóvenes, incluso aseguraron que los padres tienen la culpa.
"Personalmente, no me importa tanto la filmación como los pasillos que se desordenan y acosan a los empleados, pero aún así ‘la empresa’ tiene políticas", contestó en el video el hombre.
No se sabe si la tienda ya identificó a las personas y si buscará alguna acción por el desastre, que aunque no parece que Walmart vaya a tener pérdidas millonarias, sí podría dejar un precedente.