Lucha Libre AAA anunció varios detalles sobre el evento Triplemanía 28, que este año se realizará a puerta cerrada pero con transmisión en vivo.

El evento magno de la Tres Veces Estelar tuvo que que sufrir varios cambios desde su concepción. Pues estaba pensado a realizarse en agosto en la Arena Ciudad de México; sin embargo, la pandemia del coronavirus hizo que se pospusiera.

AAA buscó por todos los medios realizar el evento con público, y lo programo para el mes de diciembre, con la esperanza que la pandemia bajara; sin embargo, las autoridades de la capital mexicana han prohibido cualquier evento multitudinario para evitar contagios de COVID-19, por lo que la empresa tuvo que buscar cambiar sus planes.

El evento se realizará el 12 de diciembre y aún tendrá como sede en la Arena Ciudad de México pero sin público, sin embargo, podrá verse en varias plataformas.

En México podrá ser visualizado en vivo por el canal Space, así como en TV Azteca diferido y en Multimedios el 13 de diciembre. Mientras que en Estados Unidos, solo podrá verse por las redes sociales de la empresa.

Cartel para Triplemanía 28

El evento será encabezado por la lucha de cabellera contra cabellera entre Pagano y Chessman, además tendrá un combate por el Megacampeonato AAA, el cual será expuesto por el canadiense Kenny Omega ante el mexicano Laredo Kid.

Estas serán las siete luchas que integren el carel del evento más importante AAA:

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario