En la madrugada de este sábado se reportó un tiroteo en la Universidad de Towson, ubicada en la ciudad de Baltimore y dejó un saldo de tres heridos, entre ellos una estudiante que recibió un impacto de bala.

Tiroteo en Universidad en Baltimore dejó tres heridos, una estudiante recibió un impacto

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 am, uno de los disparos alcanzó a la estudiante que de inmediato la trasladaron a un hospital de la zona y se encuentra estable según reportes de las autoridades estatales.

Otras dos personas también recibieron impactos de bala en el incidente, pero no tienen relación con la Universidad de Towson. Según las autoridades, los hechos ocurrieron mientras un grupo de personas se reunía en Freedom Square cuando de pronto un sujeto comenzó a disparar.

No hay víctimas graves tras el tiroteo en Baltimore

Ninguna de las víctimas está herida de gravedad y las autoridades comenzarán a investigar cómo sucedió el tiroteo.

“La Oficina de Seguridad Pública de la Universidad de Towson continúa trabajando en estrecha colaboración con la Policía del Condado de Baltimore para obtener más información a medida que continúa la investigación de este incidente”, señala el documento. 

Las autoridades expresaron que las inmediaciones de la Universidad de Towson son seguras, pero piden a la comunidad estudiantil no acercarse hasta que hayan terminado las investigaciones.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario