taco bell moon gratis
Instagram: Taco Bell

La cadena de comida Taco Bell está celebrando "Taco Moon" y por ello dará comida gratis la noche de este martes 4 de mayo a toda persona que quiera un taquito.

La promoción coincide con el último cuarto de luna, que justamente tiene la figura de uno de sus tacos.

La promoción Taco Moon tendrá lugar entre las 8:00 PM y las 11:59 PM (hora local) y los clientes no necesitan comprar ningún alimento adicional para la comida gratis.

Si acudes a tu Taco Bell, podrás obtener un Crunchy Taco.

Sin embargo, si quieres tu taco fuera de ese horario, puedes hacerlo desde la aplicación o el sitio web de Taco Bell y recoger tu comida en una de sus tiendas.

De acuerdo con Taco Bell, la promoción del taco gratis con Taco Moon estará disponible en los cincuenta estados y en D.C.

El límite será de un Crunchy Taco por persona, hasta agotar existencias en las tiendas participantes.

Taco Bell ha sido una marca establecida en Estados Unidos durante casi 60 años y estamos encantados con la aceleración del fandom que estamos viendo a nivel mundial", dijo Julie Felss Masino, presidenta de Taco Bell.

A medida que abrimos más y más restaurantes a nivel internacional, sabemos que la luna del 4 de mayo nos llevará a nuevas alturas, a medida que nos presentemos a los nuevos futuros fanáticos de una manera deliciosa", señaló.

Cuéntanos si aprovecharás la promoción Taco Moon de Taco Bell para disfrutar de la luna mientras comes un taquito gratis.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario