Un hombre latino de la tercera edad sufrió un fuerte accidente y su familia está en busca de recursos para poder ayudarlo, pues podría requerir una cirugía y tratamiento.

Manuel Pérez, mejor conocido como el abuelo Manolo, es un hombre venezolano que vive en Caracas; padre de tres hijos y con varios nietos. Actualmente, habita en su apartamento en la capital del país sudamericano, donde residía con su difunta esposa Mercedes.

Podría interesarte:

¿Qué sucedió con el abuelo Manolo?

El hombre vive en un tercer piso desde hace varios años. Siempre pudo hacer su vida con normalidad; sin embargo, el pasado 21 de octubre, cerca de las 8:00 PM el hombre se resbaló en las escaleras.

Manolo sufrió dos contusiones cerebrales, una hemorragia interna y varios golpes más.

Tras el accidente fue llevado al hospital y posiblemente deba de ser operado; pero como muchos venezolanos no cuenta con seguro de salud y necesita un fuerte gasto de dinero para las atenciones médicas.

¿Cuánto dinero necesita y cómo apoyar a Manolo?

En un principio se necesitan $30,000 para cubrir diferentes gastos que ya se están generando.

"Se necesita reunir al menos 30,000 dólares para cubrir con los gastos de la unidad de cuidados intensivos, las tomografías, que debe hacerse diariamente, las transfusiones de sangre, entre otros exámenes. Estamos a la espera de un ultrasonido para saber el origen de la hemorragia interna. Esos resultados nos dirán si se debe hacer una operación para parar la hemorragia (sic)".

Publicó Mariamer Vargas Perez, nieta de Manolo.

La cifra puede subir dependiendo de los resultados del estudio, pues los $30,000 no incluyen la operación.

¿Cómo puedes ayudar?

La nieta y la familia del hombre venezolano, están organizando una campaña en GoFundMe, pidiendo ayuda a todas las personas posibles, por si está en sus manos apoyar no duces en hacerlo. Aquí está el link de la campaña llamada "Ayúdanos a SALVAR al abuelo Manolo"; la aportación puede ser desde $5. La familia lo agradecerá.

Podría interesarte:

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.