Raúl-Jiménez-cicatriz
No hay fecha para que el delantero del Wolverhampton regrese a las canchas. (Foto: AP)

Raúl Jiménez volvió a los banquillos del Wolverhampton para apoyar a sus amigos, luego de una operación que sufrió en la cráneo por una fractura, el jugador se encuentra en óptimas condiciones para entrenar.

Hoy, Raúl Jiménez hizo presencia en el juego que sostuvieron el Everton y el Wolverhampton en la Premier League, partido al cual quiso asistir el mexicano para ver el progreso de su equipo, pero algo llamó la atención en el jugador.

Raúl Jiménez muestra su impactante cicatriz tras recuperarse de una cirugía en el cráneo

Recordemos que la cirugía a la que sometieron a Raúl Jiménez fue en el lado derecho del cráneo, luego de un choque contra David Luiz. Hasta el momento, el mexicano no había mostrado su cicatriz, pero hoy lo hizo y vaya que causó furor en redes sociales.

La enorme cicatriz que le dejó la operación la mostró en la TV, mientras estaba en la banca observando a su equipo que caía 2-1 ante el Everton en el Molineux Stadium.

Las cámaras de televisión enfocaron en diversas ocasiones a Jiménez cuando observaba con detenimiento las acciones y fue justo en ese momento en el que se pudo mirar la magnitud de la cicatriz que le dejó aquella desafortunada jugada con David Luiz.

No hay fecha para el retorno de Jiménez con el Wolverhampton

No hay una fecha determinada para el regreso de Raúl Jiménez a las canchas, todo dependerá de cómo evolucione y si está en óptimas condiciones para volver a utilizar todo su cuerpo durante un partido.

Por otra parte, Raúl utilizaría un casco especial en su regreso, esto, para proteger el área donde sufrió la fractura mientras está al cien por ciento para dejar de utilizarla.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario