Instituto de Raleigh ofrece clases gratuitas sobre servicios del gobierno
Instituto de Raleigh ofrece clases gratuitas sobre servicios del gobierno

La ciudad de Raleigh ofrece a los latinos un taller virtual sobre cómo funciona el gobierno local, tanto de la ciudad como del condado de Wake. Las clases son patrocinadas por la División de Participación Comunitaria.

Beneficios de este programa

El taller ofrecerá herramientas para participar activamente en las organizaciones comunitarias y de vecindario.

Muchos de los graduados de este programa sirven como recurso para sus vecinos o se convierten en líderes en organizaciones locales.

Los estudiantes conocerán al personal de Raleigh y el condado de Wake, quienes brindarán una visión interna de los servicios y programas ofrecidos por la Ciudad y el condado de Wake.

Las clases pueden incluir un viaje a Raleigh Television Network para una grabación simulada y visitas al Departamento de Policía y al Departamento de Bomberos de Raleigh.

Los graduados recibirán un certificación al concluir el taller.

Cómo inscribirse

Ahora se están aceptando solicitudes para la primavera del 2021.

El taller será cada martes por seis semanas y comenzará el 2 de marzo hasta 6 de abril de 10:30 a.m a 12:00 p.m por Zoom.

Puede inscribirse en línea o llamar (919) 996-5714 o escribir un correo electrónico Luis Olivieri-Rober.

Para garantizar que los estudiantes tengan la oportunidad de interactuar con los funcionarios de la ciudad, la inscripción está limitada a 10 participantes. Las solicitudes se considerarán en el orden en que se reciban.

"Estoy buscando un grupo de 10 personas que se comprometan las 6 semanas durante el día," dijo a La Noticia Luis Olivieri-Robert. "Pueden ser residentes de la ciudad o gente que trabaja en Raleigh que no vive aquí."

Los temas serán:

  • Introducción, expectativas y requisitos
  • Desarrollo y Planificación Urbana
  • Seguridad Pública
  • Agua y Desperdicios Sólidos
  • Parques, Recreación y Cultura
  • Involucramiento Comunitario

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario