balón de drogas
El DPS no reveló el nombre del dueño del balón (Foto: Twitter @NCPublicSafety)

Oficiales penitenciarios encontraron una nueva forma de distribución de drogas y otras sustancias prohibidas por parte de los presos en Carolina del Norte.

Los oficiales de la Institución Correccional Morrison, ubicada en el condado de Richmond, encontraron una pelota de fútbol americano llena de drogas.

La pelota se localizó fuera de los límites de la prisión estatal, entre las cercas internas y externas de la instalación.

Fue el propio Departamento de Seguridad Pública de Carolina del Norte quien lo dio a conocer por medio de una publicación en sus redes sociales.

“¡Interceptación! El personal de la Institución Correccional de Morrison la semana pasada vio una pelota de fútbol americano fuera de los límites de la instalación”.

“Escondidos en el interior había tabaco, marihuana y metanfetamina. Los investigadores pudieron vincular la entrega fallida a un delincuente”, añade el escrito.

El balón se encontraba lleno de tabaco, marihuana y metanfetamina, sustancias que fueron decomisadas por la Institución.

DPS no reveló el nombre del sospechoso y se espera que la investigación continúe en la Correccional Morrison.

Cabe destacar, de acuerdo a la imagen que difundieron, el hallazgo fue hecho el pasado 14 de septiembre.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Preocupa que presos de Mecklenburg tengan acceso a tabletas en prisión

Emergencia en cárcel migratoria: 350 presos con COVID-19

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario