Una pareja de Texas estaba lista para pasar unos días en Las Vegas, pero al llegar al aeropuerto se dieron cuenta de que su maleta pesaba 6 libras más y al abrirla se llevaron la sorpresa de que el exceso se debía a su Chihuahua.

El pequeñito se llama Icky y, lamentablemente, a pesar de su plan para escaparse con sus dueños, no pudo viajar.

Y es que la pareja se encontraba en el aeropuerto de Lubbock, cuando les pidieron reorganizar sus maletas porque se excedía del límite de peso.

Al abrir la maleta, Jared y Kristi Owens se llevaron la sorpresa de que las 6 libras extras eran de su propio perrito.

De acuerdo con lo contado por Jared, el pequeño Icky se metió a una de las botas que el hombre llevaba y por poco y logra su cometido de infiltrarse al vuelo.

"Sabes que va a ser un viaje épico a Las Vegas cuando llegas al aeropuerto, tus maletas pesan 6 libras más y de ahí sale tu Chihuahua dentro de una bota.

"Que comiencen las travesuras. Un reconocimiento a Cathy de South West Airlines por su increíble servicio, incluso se ofreció a cuidar de Icky mientras regresamos", escribió Jared en una publicación de Facebook.

La pareja dijo que afortunadamente tenían familiares cerca, quienes pudieron llevarse a Icky a casa y se comprometieron a revisar sus maletas para buscar a Icky antes de iniciar su próximo viaje.

Aquí te dejamos las fotos del aeropuerto compartidas por la pareja de Texas, quienes descubrieron que el sobrepeso de su maleta se debía a su perrito Chihuahua, Icky.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario