Translate with AI to

A días de iniciar con su curso escolar, diversos problemas están enfrentando los estudiantes universitarios en Carolina del Norte.

Un grupo de estudiantes fueron recibidos por condiciones inhabitables en los apartamentos fuera del campus de la UNC Greensboro y North Carolina A&T State University.

Los estudiantes que se mudaron en Block 43 Apartments, en Greensboro, se encontraron con habitaciones con múltiples problemas de limpieza.

"Parecía que el lugar no se había limpiado en años", dijo Leah King, una estudiante de la UNC de Greensboro.

Su padre, en entrevista con FOX8, comentó que “se supone que esto es divertido para ella, no una pesadilla”.

El complejo de apartamentos se encuentra en Spring Garden Street, muy cerca de la UNC Greensboro y North Carolina A&T State University.

"Fue bastante sorprendente entrar aquí. Parecía que la gente acababa de mudarse antes de que nosotros entráramos", añadió King.

Goteras en el techo, cables destrozados, la estufa inservible y la puerta dañada, además de estar extremadamente sucia, fueron algunas de las quejas sobre la habitación.

Al ver la situación, un grupo de padres de familia hizo fila afuera de la oficina de arrendamiento del Bloque 43.

Ahí se reunieron con el Director de Operaciones de la Propiedad de Varsity Campus, Clayton Hayer, con quien intentaron resolver el problema.

Hayer se justificó explicando que la escasez de personal provocó que no se entregara el apartamento en buenas condiciones.

Por lo pronto, los estudiantes y sus padres buscan la forma de romper el contrato de arrendamiento con el complejo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Estudiantes universitarios de Carolina del Norte pueden recibir beneficios de asistencia alimentaria

UNC Charlotte abre primera clínica de vacunas COVID para estudiantes universitarios