Un paciente enfermo por COVID-19 fue víctima de la desesperación y se fugó de un hospital en el Estado de México, esto después de robar un automóvil y chocarlo.

Las autoridades de la Secretaría de Salud reportaron que el hombre de 28 años de edad fue ingresado en un hospital de Valle de Bravo el pasado 3 de septiembre, pues fue detectado con neumonía, más adelante dio positivo por COVID-19.

El hombre fue ingresado cuando tenía una saturación del 60%, pero afortunadamente fue nivelado y llegó a estar en 90%; sin embargo, tenía que mantenerse en el hospital para ser tratado, algo que no hizo.

En cuanto se sintió mejor, salió al estacionamiento y le quitó el auto a un médico del sanatorio e intentó escapar del lugar, pero en su trayectoria chocó con una puerta y otro vehículo, tras esto huyó a pie.

Personal del hospital informó a las autoridades, quienes recibieron la denuncia por estos hechos y comenzaron la búsqueda. Además se dio parte a sus familiares, quienes tampoco saben nada de su paradero.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario