Este fin de semana se informó sobre un ataque a un bar de Morelia en México, donde un grupo de sicarios asesinaron a seis personas. La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer el video de las cámaras del establecimiento.

El ataque donde murieron varias personas duró menos de 50 segundos, y se ve la coordinación de los sicarios, para dejar a seis personas muertas y dos heridos.

El video muestra a cerca de 20 personas afuera de La Cantina 25 (lugar de los hechos); de pronto aparece una camioneta de donde bajan dos sujetos que comienzan a disparar.

“Aproximadamente a las 3:30 horas, personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones de un bar, sitio donde realizó actuaciones con relación al homicidio de tres hombres, quienes presentaban heridas producidas por disparo de arma de fuego”, informó la dependencia estatal.

Las autoridades no tardaron mucho en llegar, pero los agresores ya habían escapado; en el lugar encontraron tres personas muertas y cinco lesionados, aunque tres de ellas murieron mientras eran auxiliadas.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario