Niño desaparecido de 9 años encontrado con vida después de tres días de búsqueda en el bosque
Niño desaparecido de 9 años encontrado con vida después de tres días de búsqueda en el bosque

Un niño de 9 años fue encontrado a salvo sin chaqueta ni zapatos junto al lecho de un arroyo en Tennessee el martes 17 de noviembre después de una búsqueda de tres días en el bosque.

Jordan Gorman fue descubierto alrededor de las 3:00 pm debajo de un refugio hecho con lona, ​​a tres cuartos de milla de su casa en el condado de Cheatham, Tennessee, dijo la Oficina de Investigaciones de Tennessee (TBI).

¡Con frío y hambre, pero por lo demás de muy buen ánimo! TBI dijo en un tweet el martes. ¡Qué bueno verte, Jordan!

Su familia dijo que Jordan se escapó después de un desacuerdo y fue visto por última vez el domingo por la tarde en la casa de su familia en Ashland City, 30 minutos al noroeste de Nashville, informó WSMV News4.

En los últimos tres días, las temperaturas bajaron a los 20 grados en el área circundante de Nashville, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Un alivio para la familia

Aaron Hatt, el padre de Jordan, le dijo a News4 que su hijo tiene autismo. En el momento del rescate de su hijo, Jordan vivía en el condado de Cheatham con sus dos hermanos y sus padres adoptivos, según Hatt.

Cuando Hatt escuchó la noticia de que su hijo había huido de la casa, dijo que estaba sorprendido porque Jordan nunca dejaría a su hermana mayor, Jocelyn.

No creo eso de por sí, pero sé que parece extraño que no regresara si nada más porque tenía hambre o porque estaba buscando a Jocelyn, dijo Hatt.

Hatt agregó que se sintió aliviado y asombrado por la capacidad de su hijo para sobrevivir en el bosque solo durante tres días.

Siempre ha sido muy resistente y un tipo de explorador, pero estar de pie durante dos días sin chaqueta, sin zapatos ni calcetines, dijo Hatt. Es una locura.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario