Niño de 11 años recibe disparo en la cabeza mientras viajaba con su familia
Niño de 11 años recibe disparo en la cabeza mientras viajaba con su familia

Un niño de 11 años se está recuperando después de recibir un disparo en la cabeza en Rocky Mount el sábado 1ro de mayo por la noche.

Disparan a niño de 11 años en la cabeza

La madre del niño dijo a CBS17 que su hijo de 11 años viajaba en el automóvil con su cuñada, su sobrina y sobrino de 1 y 5 años cuando alguien pasó y comenzó disparar.

La policía dice que alrededor de las 8:35 pm, los oficiales respondieron a un tiroteo en la cuadra 1700 de Lafayette Circle.

Cuando llegaron los agentes, localizaron a un niño de 11 años que sufrió lo que ellos llaman una "herida superficial en la cabeza" por el tiroteo.

El incidente ocurrió inicialmente cerca de la intersección de Westwood Drive y York Street. Los servicios médicos de emergencia transportaron por avión a la víctima al hospital para recibir tratamiento adicional.

Disparo deja a niño traumatizado

Sus heridas no pusieron en peligro su vida y regresó a casa el lunes 3 de mayo por la noche. Pero, la mama dice que quedan otras cicatrices, tanto mentales como físicas.

La madre menciona que su hijo tendrá que tomar terapia para poder recuperarse y tomar medicamentos para las convulsiones.

Ella dijo que le dijeron que los sospechosos podrían haber tenido la intención de disparar a un automóvil diferente; uno que se veía similar al carro que estaba su hijo.

Los otros dos niños no resultaron heridos.

Investigación aún en curso

La policía de Rocky Mount dijo que están investigando el tiroteo.

La policía pide que cualquier persona con información llame al Departamento de Policía de Rocky Mount al 252-972-1411 o Twin County Crime Stoppers al 252-977-1111. O envia el texto "Text-A-Tip" a CRIMES (274637).

Su texto es completamente anónimo.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario