Un niño de 10 años, su padre y otras dos personas resultaron heridas el domingo 25 de julio, cuando dos perros los atacaron en Raleigh, dijeron las autoridades locales. Más tarde esa noche, la policía de Raleigh aseguró que las cuatro personas recibieron tratamiento por "lesiones que no ponen en peligro su vida" y que los dos perros estaban bajo custodia. Pero la policía no proporcionó su ubicación.

Oficiales del Departamento de Policía de Raleigh respondieron a una llamada de auxilio en Summerland Drive, donde se reportó que varias personas fueron mordidas por perros sueltos alrededor de las 2:00 p.m.

Cuando llegó la policía, dijeron que los perros mordieron a tres adultos y un menor.

El niño estaba afuera de su casa cuando ocurrió el ataque en el vecindario de Lynn Road. Un testigo del incidente le dijo al niño que entrara a su casa cuando dos Rottweilers corrieron por el vecindario. Los Rottweilers saltaron sobre el niño y lo atacaron, según las autoridades.

Su padre salió corriendo para intervenir y apuñaló a uno de los perros. Al menos uno de los perros mordió al padre durante el incidente.

Las autoridades dijeron que los perros no pertenecían a ninguna de las personas mordidas.

Este es el tercer incidente en el Triángulo que involucra ataques violentos de perros. En Garner, el 28 de abril, una niña de 7 años murió y su madre resultó herida mientras cuidaba a los perros de sus vecinos.

El 25 de mayo, una niña de 10 meses murió en el condado de Johnston después de ser atacada por dos perros de la familia, según la Oficina del Alguacil del condado de Johnston.

Foto del avatar

Cindy Sánchez

Graduada de Millersville University de Pensilvania donde estudió periodismo y relaciones públicas. A Cindy le encanta leer y escribir sobre la cultura pop e historias locales.

Deja un comentario