Aumentan los ataques de perros contra carteros
Aumentan los ataques de perros contra carteros

En 2020, el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) experimentó más de 5,800 ataques de perros. En el área de Charlotte, hubo 19 ataques.

Los líderes de USPS dicen que el número está aumentando debido a que más personas se quedan en casa y adoptan mascotas.

El lunes 14 de junio, la oficina de correos organizó una demostración para ayudar a mantener seguros a los carteros. El entrenador de perros Héctor Hernández mostró a los carteros cómo pueden usar sus carteras y gas pimienta para evitar una mordedura de perro.

Consejos para evitar ataques de perro durante entrega de correo

Todavía hay mucho que puede hacer un cartero. A continuación, aquí hay algunos consejos de USPS sobre cómo ayudar a mantener seguro a su cartero:

  • Entrega en la puerta: si un cartero entrega correo o paquetes en la puerta de su casa, coloque a su perro en una habitación separada y cierre esa puerta antes de abrir la puerta de entrada.
  • Cercas electrónicas: Los cartero pueden asumir, si no ven una cerca física alrededor de una propiedad, que la propiedad está libre de animales.
  • Los funcionarios del Servicio Postal solicitan que mantenga a su perro sujeto o adentro cuando se entregue el correo. Aunque la cerca electrónica puede evitar que su perro deambule, no protege a su cartero.
  • Perro en el patio: asegúrese de que su perro esté debidamente sujeto con una correa y lejos del lugar donde su cartero entrega el correo.
  • Tracking″: se insta a los dueños de perros que tienen acceso a las funciones de notificación postal, como Informed Delivery para el correo postal y el seguimiento de paquetes, que utilicen estas funciones para determinar cuándo el cartero está en camino y asegurarse de que su perro ha sido debidamente sujetado. 

¿Qué pasa si la residencia no es segura?

Si el cartero considera que una residencia no es segura debido a un perro, el servicio de entrega de correo se puede interrumpir.

Cuando el servicio se interrumpe en una dirección o en un vecindario, todas las partes involucradas deberán recoger el correo en su oficina postal local.

El servicio se restablecerá una vez que se haya asegurado que el animal estará confinado durante las horas regulares de entrega.

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario