mujer colorado pared falsa
Policía de Colorado Springs

Una mujer de Colorado, que fue acusada de esconder a 26 niños detrás de una pared falsa en su guardería fue encontrada culpable de abuso infantil y otros cargos.

La mujer fue identificada como Carla Faith, culpable de 26 delitos menores de abuso infantil y un delito grave de intentar influir en un servidor público, así como un delito menor de administrar una instalación de cuidado infantil sin una licencia.

La policía fue a Mountain Play Place en noviembre del 2019, luego de recibir informes de que la mujer cuidaba a más niños de los que tenía permitido.

Faith le dijo a un oficial que no había niños, sin embargo, el oficial escuchaba música infantil y llantos de niños desde el sótano.

De acuerdo con un documento, uno de los oficiales encontró una costura que separaba la pared falsa de la pared real.

Muchos de los niños tenían pañales sucios o mojados y estaban sudorosos y sedientos, según la declaración jurada del arresto de la mujer de Colorado que escondió a 26 niños detrás de una pared falsa.

"Tener a los niños encerrados en el sótano en un lugar en el que los padres confiaban y sentían que recibían una buena atención, pero los niños corrieron peligro", dijo el fiscal del distrito del condado de El Paso, Michael Allen, de acuerdo con CBS Denver.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario