Una mujer de Carolina del Norte sigue desaparecida, mientras su familia busca respuestas y su esposo fue detenido recientemente.

Kiera Wiggins, de 39 años, fue reportada como desaparecida el 18 de junio y según su madre, Lora Beamon, la última vez que habló con ella fue el Día de la Madre.

Su esposo presuntamente no ha cooperado con la investigación y fue acusado de robar un auto y huir de las autoridades.

Ha sido la misma familia quien ha asegurado que el esposo de "Booboo", como es conocida la mujer, se ha negado a responder cualquier pregunta sobre la desaparición de Booboo.

El miércoles, Carl, de 49 años, fue arrestado por robar un auto del condado de Bladen, tras la desaparición de su esposa.

Carl Wiggins fue detenido después de iniciar una presecución con la policía.

"Hasta que encontremos el cuerpo vivo o muerto, debemos tener la esperanza de encontrarla con vida", señaló el alguacil del condado de Sampson, Jimmy Thornton a WNCN.

De acuerdo con Judy Murray, la hermana mayor de Kiera, la mujer desaparecida, el esposo de su hermana, quien fue detenido, solo dijo que ella estaba con un amigo, pero no dijo con quién para que su familia pudiera ir a buscarla.

"Estoy segura de que ya no está con nosotros, pero encontraremos su cuerpo y tendrá descanso. Te estamos buscando mi pequeña, te vamos a encontrar de una u otra forma", aseguró Murray a WTVD.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario