Esposo de una mujer desaparecida atrapado después de una persecución
Esposo de una mujer desaparecida atrapado después de una persecución

El esposo de una mujer desaparecida del condado de Sampson en Carolina del Norte está detenido después de que dirigió a la policía en una persecución a lo largo de la Interestatal 40 Oeste el miércoles 23 de junio por la tarde.

Persecución del vehículo termina en el condado de Wake

Varias agencias policiales persiguieron a un automóvil que huía en una persecución que comenzó en Four Oaks alrededor de las 12:20 pm, según Beverly Herring del 911 del condado de Johnston. Y terminó en el condado de Wake.

El conductor del automóvil era Carl Wiggins, el esposo de Kiara Wiggins, una mujer de 39 años del condado de Sampson que ha estado desaparecida desde el 9 de junio.

Wiggins, un hombre de 49 años, supuestamente robó un Ford Excursion 2003 negro en el condado de Bladen la semana pasada. Ese es el vehículo que los oficiales dijeron que persiguieron a lo largo de la I-40.

Esposo de mujer desaparecida es capturado

Herring dijo que la persecución pasó de Four Oaks a la US 301, luego continuó por la US 701 hasta Newton Grove. Desde allí pasó de NC 50 a I-40 West.

Ella dijo que la persecución continuó en la I-40 hasta que el automóvil fue detenido por los palos de parada de la Patrulla de Carreteras cerca del marcador de milla 303.

Wiggins salió del vehículo y huyó a pie, pero fue capturado en el bosque junto a la carretera.

El carril derecho de la I-40 West está cerrado cerca de Jones Sausage Road, según el sitio de tráfico en tiempo real del Departamento de Transporte de Carolina del Norte.

Se espera que el tráfico sea alto.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario