película Mortal Kombat
Crédito: Warner Bros

Por décadas, desde 1992, Mortal Kombat ha sido uno de los videojuegos preferidos de todas y todos y ahora llega un regalo más para los fans: las primeras imágenes de la película que se estrenará próximamente.

A través del sitio de entretenimiento Entertainment Weekly, se dieron a conocer las primeras imágenes de la cinta que promete, como su videojuego, sangre, acción y violencia.

El encargado de dirigir la película es Simon McQuoid, quien estrena su primer largometraje con esta producción que para nada es pequeña.

¿De qué tratará la película de Mortal Kombat 2021?

La historia retratará el origen de la lucha entre los clanes de Sub-Zero y Scorpion, según lo contó el director a Entertainment Weekly.

La trama sucederá desde la perspectiva de Cole Young, un personaje nuevo en el mundo de Mortal Kombat, interpretado por Lewis Tan. Young no sabe mucho sobre su pasado y será contactado mientras se encuentra entrenando artes marciales.

Además, en el reparto, también se encuentran Hiroyuki Sanada, como Scorpion; Joe Taslim, como Sub-Zero; Mehcad Brooks, como Jackson "Jax" y Jessica McNamee, como Sonya Blade, entre otros.

También podrás ver a los personajes de Raiden, Liu Kang, Kano, Shang Tsung, Nitara, Mileena, Kabal y Kung Lao.

¿Habrá sangre en Mortal Kombat?

Uno de los distintos del videojuego es la sangre y la violencia de las escenas, algo que será trasladado a la película.

De acuerdo con el director, según lo dijo a Entertainmet Weekly, la sangre representa la conexión de la familia y de quiénes son las personas.

Para las escenas de acción, Simon McQuoid asegura que hay movimientos de cámara que le darán dinamismo a la cinta y que la hacen agradable.

Necesitábamos que fuera realmente elemental y realmente brutal. Quería que la suciedad y la mugre salieran", relató McQuoid a Entertainment Weekly.

¿Cuándo se estrena la película de Mortal Kombat y dónde verla?

La cinta, que es una producción de Todd Gardner y James Wan, está programada para que se estrene el 16 de abril, tanto en cines, como a través de la plataforma de HBO Max, como recientemente sucedió con Wonder Woman 1984.

Aquí te dejamos dos de las primeras imágenes de la película de Mortal Kombat compartidas por Entertainment Weekly.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com