Un niño de 3 años de edad murió el 24 de abril en Miami cuando sujetos desconocidos dispararon más de 60 balas contra el lugar donde él y su familiares estaban, luego de celebrar su cumpleaños.
Los padres y familiares de Elijah LaFrance estaban limpiando el patio delantero de la residencia donde celebraban el cumpleaños del niño cuando ocurrió la balacera.
Sujetos desconocidos armados con varias armas semiautomáticas, incluidas rifles, llegaron a la escena y comenzaron a descargar las armas con dirección hacia los residentes. Por último hirieron y mataron a Elijah LaFrance,
informó el detective Kevin Thelwell del Departamento de Policía de Miami-Dade.
Su tía descubrió que Elijah había sido herido y trató de hacerle reanimación cardiopulmonar. Los oficiales de policía llegaron al lugar luego y transportaron a Elijah a un hospital donde fue declarado muerto.
"Mientras se hacía el lienzo y procesamiento de la escena hubo más de 60 casquillos de bala. Eso es inexplicable, eso fue negligente. Los tiradores fueron unos cobardes",
dijo Thelwell.
Una recompensa de hasta $25 mil se está ofreciendo a cambio de información que consiga dar con los criminales culpables de la muerte de Elijah LaFrance.
El Departamento de Policía de Miami-Dade está ofreciendo una recompensa de hasta $15 mil, mientras que la familia del pequeño Elijah ofrece una recomensa de $10 mil adicionales, informó WPLG Local 10.
De acuerdo con Miami Herald, Elijah LaFrance se convierte en el tercer niño muerto por un arma de fuego durante los últimos nueve meses en el condado de Miami-Dade, Florida.
La tragedia ocurrió en N. Miami Avenue & NE 158 Street, Miami, Florida, y una señora de 21 años también resultó herida.
Cualquier persona que quiera colaborar con información para la investigación puede comunicarse con el detective Thelwell al +1-305-471-2400.
Para mantenerse anónimo, llame al +1-305-471-8477 o al +1-866-471-8477. También visite:
- www.crimestoppers305.com (click en "Submit a Tip").
- www.facebook.com/crimestoppers305 (click a "Contact Us").
- Usar la aplicación P3 y entrar a Miami.
Te puede interesar:
Revelan video de niños venezolanos bajando con cuerda por el muro fronterizo