Una madre latina, quien era de Fresno y estaba a punto de casarse, murió unos días antes de su boda, luego de tener un accidente.

Se trata de Brandi Ureña, de 42 años, y quien era madre de cinco hijos.

De acuerdo con los reportes, Brandi murió en un accidente vehicular, en la autopista 41.

La hermana de Ureña narró que Brandi se dirigía a su trabajo, cuando se detuvo en la intersección de la 41 con Central Avenue.

Los informes apuntan a que un hombre de 24 años conducía a exceso de velocidad en un Honda Insight Blanco, cuando se estrelló contra Ureña, quien impactó contra otros dos vehículos.

A pesar de haber sido trasladada a un hospital, Brandi Ureña, la madre latina de Fresno, murió unos días antes de su boda, como resultado del accidente.

Luego de casarse, Brandi tenía planeada una luna de miel con su pareja.

A través de redes sociales, Lee Jay Morgan, la pareja de Brandi ha compartido imágenes de cómo la madre latina ya se había probado el vestido y tenía todo listo para el día tan especial.

De acuerdo con las publicaciones de la familia en redes sociales, Brandi estaba a solo una semana de su boda.

Asimismo, la familia creó una página de GoFundMe para ayudar a recaudar fondos para los gastos funerarios.

"Era una persona increíble que será muy extrañada. Iba a celebrar su cumpleaños el 25 y a casarse el 30 (de julio). Eso le fue arrebatado", señaló la familia en la página de GoFundMe.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario