Translate with AI to
Samuel Olivier
Samuel Olivier y su esposa Julia en diciembre cuando Oliver entró a santuario/P.J.

Durham- Miembros de la Iglesia Unidos por Cristo de Grimesland lanzaron una campaña para recolectar cartas de apoyo para un inmigrante mexicano que ha vivido en Carolina del Norte por más de 20 años y que permanece en santuario en una iglesia en Durham.

Samuel Oliver Bruno está refugiado en la iglesia Metodista Unida CityWell desde diciembre del 2017. “ Estamos siendo proactivos en caso de que un juez reabra su caso”, explicó a La Noticia la pastora Luz Ponce. “Pueden enviarlas por correo”. Estas deben estar en inglés y dar testimonio de que Samuel es un buen y productivo ciudadano para este país. Además, deben estar autenticadas por un notario.

De la misma manera, el sábado 24 de marzo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en la sede de la iglesia Unidos por Cristo en Grimesland se realizará el evento “Cartas por Samuel”, donde habrá traductores, notarios y personas que le ayudarán a los asistentes a completar sus cartas. El objetivo es recolectar al menos 100.

Debido a una extrema condición de salud de su esposa en el 2014 le otorgaron un permiso de trabajo y suspendieron su deportación. Desde entonces atendía regularmente a las citas del ICE en Charlotte hasta que en julio le dijeron que debido al cambio en las políticas de la actual administración la suspensión de deportación quedaba cancelada.

  • Cartas por correo: Envíelas con sobre dirigido a la pastora Luz Ponce, Iglesia Metodista Unidos por Cristo al P.O.B. 772 Grimesland NC, 27837.
  • Presencial: Acuda el 24 de marzo a la Iglesia Unidos por Cristo ubicada en el 7563 Pitt St., Grimesland, NC 27837, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Comunicadora Social y Periodista colombiana con más de dos décadas de experiencia en producción de televisión, comunicación organizacional y medios impresos. Su trabajo como editora y reportera ha...