Translate with AI to
Inspectores en los aeropuertos llevarán mascarillas

La Oficina de Seguridad del Transporte (TSA) está preparando una temporada de viajes muy diferente dada la evolución de la pandemia COVID-19. TSA ha implementado cambios en el proceso de detección de seguridad que reducen el potencial de contaminación en el punto de control de seguridad en un esfuerzo por ayudar a prevenir la propagación de COVID-19.

La TSA ya ha comenzado a implementar estos cambios, y se implementarán más en los puestos de control del aeropuerto en todo el país a mediados de .

En interés de los trabajadores de primera línea de TSA y la salud de los viajeros, TSA se compromete a realizar cambios prudentes en nuestros procesos de detección para limitar el contacto físico y aumentar la distancia física tanto como sea posible, dijo Administrador de la TSA, David Pekoske.

¿Que ha cambiado?

  • Uso reducido del carril de seguridad debido a la reducción en el volumen de pasajeros.
  • Todos los oficiales de la TSA en los puestos de control con mascarillas y guantes. Los oficiales de la TSA continuarán la práctica de cambiar los guantes después de cada revisión.
  • Los oficiales de la TSA opcionalmente usan protección para los ojos y protectores faciales de plástico transparente en algunos lugares.
  • Protector de plástico instalado en muchos podios de documentos de viaje, desinversiones, búsqueda de bolsas y lugares de entrega.
  • Los oficiales de la TSA practicarán el distanciamiento social.
  • Limpieza y desinfección de rutina de superficies que se tocan con frecuencia en el área del punto de control de detección.
  • En lugar de entregar su pase de embarque a un oficial de la TSA en el podio de documentos de viaje, los viajeros ahora deben colocarlo (en papel o electrónica) en el lector de pases de embarque. Después de escanear, los viajeros deben sostener su pase de embarque hacia el oficial de la TSA para permitir que el oficial la inspeccione visualmente.

Para obtener más información sobre el proceso de detección de seguridad de la TSA durante la pandemia, visite aquí.

Para las últimas informaciones locales y en español sobre el coronavirus en Carolina del Norte, visite a La Noticia.

Estudiante Diversity Scholar de periodismo y relaciones públicas en la Appalachian State University. Nació en Monterrey, México. Actualmente vive en Carolina del Norte. Periodista de La Noticia y The...