La policía está investigando el caso de un hombre que murió tras ser atacado en una tienda de conveniencia, de Raleigh.

De acuerdo con las autoridades, cerca de las 11:13 PM de este sábado, se reportó un altercado alrededor de la cuadra 1400 de Garner Road.

"A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre adulto con graves heridas", reportaron las autoridades en un comunicado.

Según la policía de Raleigh, el sujeto que fue atacado fue un hombre de 51 años quien fue identificado como Javan Cannon y quien murió como resultado de sus heridas.

"Los detectives están investigando el caso como un homicidio. Una investigación del caso está siendo desarrollada", señalaron las autoridades en un comunicado.

Aunque las autoridades no especificaron dónde fue el ataque, WRAL aseguró que ocurrió en MH New Mart, una tienda de conveniencia.

Las autoridades piden ayuda sobre cualquier información del probable responsable por el ataque a un hombre en una tienda de Raleigh que le causó la muerte.

También te puede interesar:

Arrestan a joven de Raleigh, con patrulla falsa, que detenía vehículos

Sujeto es acusado por masturbarse frente a múltiples mujeres y niños en Raleigh

Encuentran huesos humanos en un área boscosa de Durham

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario