El pasado domingo, en el Matías Almeyda Training Center en Texas, un hombre ingresó con una pistola y mató a tiros a su exesposa embarazada y su novio.
La policía llegó minutos después a la zona donde había al menos 100 personas, entre ellas los hijos de la fallecida y del asesino, pues los hechos ocurrieron cuando los niños disputaban un partido de futbol.
La mujer de 35 años y el hijo en su vientre fallecieron horas más tarde en un hospital, mientras que el hombre de 28 años murió en el lugar donde fue atacado.
La policía comenzó la búsqueda del hombre que mató a su exesposa y lo encontró muerto tiempo después de su acción. El cuerpo fue encontrado con un disparo en la cabeza muy cerca de donde ocurrió asesinó a dos personas.
Los asesinatos fueron en el Matías Almeyda Training Center
Los hecho ocurrieron en la escuela propiedad del entrenador del San José Earthquakes, Matías Almeyda, la cual lanzó un comunicado sobre los hechos.
"Nuestros corazones y oraciones están con las familias involucradas en la tragedia que ocurrió el domingo por la mañana. Si usted o alguien que conoce puede estar sufriendo abuso doméstico, no dude en pedir ayuda".