Un bombero de Texas fue a Cancún con su esposa para celebrar su aniversario de bodas, sin embargo, el festejo terminó en tragedia cuando el oficial fue encontrado muerto.

El bombero fue identificado como Elijah Snow, quien llevaba 8 años siendo bombero en Arlington y quien había viajado a un resort mexicano todo incluido con su esposa Jamie.

Se reportó que Snow y Jamie estaban en el bar del hotel, cuando su esposa regresó a la habitación, el hombre decidió quedarse en el bar.

Jamie Snow se depesertó alrededor de las 4:00 AM y alertó a las autoridades cuando se dio cuenta que su esposo no estaba ahí.

De acuerdo con People, Snow se quedó atrapado en la ventana de un hotel, a varios kilómetros de donde se hospedaba con su esposa.

Bombero de Texas muere en Cancún, celebraba su aniversario de bodas

La Fiscalía General de Quintana Roo dijo que estaba investigando la muerte del hombre de Texas y, a través de un comunicado, señalaron que no encontraron indicios de violencia, sino que se trató de un accidente.

"Un hombre originario de Texas perdió la vida en la ventanilla de un baño, de unos vestidores de un hotel.

Policías realizan las entrevistas y análisis de información mientras que peritos recaban las evidencias necesarias. Es importante señalar que, en el lugar, no fueron encontrados indicios de violencia, por lo que todo indica que se trató de un accidente", señalaron.

Asimismo, las autoridades mexicanas dijeron que la causa de la muerte fue una asfixia mecánica por comprensión toráxico-abdominal, luego de quedar atrapado en una ventana al intentar ingresar a un baño.

"Debido a la altura, no alcanzó a apoyar los pies. Al quedar atorada la parte superior de su cuerpo, perdió la movilidad y no había punto de apoyo para poder safarze", añadió la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Sin embargo, la familia cree que fue asesinado y el suegro del bombero dijo que contrataron a un investigador privado.

De acuerdo con DFW-TV, el investigador privado habría obtenido fotografías que mostraban que Snow habría sido golpeado y tendría moretones por todo el cuerpo.

Aunque las autoridades dijeron que fue un accidente, la familia no está de acuerdo.

El cuerpo de Snow regresó a Texas y llegó en un vuelo al aeropuerto Dallas-Fort Worth el viernes. Su funeral estaba programado para este martes.

También te puede interesar:

Latino de 68 años, Texas, arrestado por abandonar a perro en la carretera: Video viral

¿Fue un meteorito o un ovni? Ven una bola de fuego en Texas: VIDEOS

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario