Un hombre latino de 68 años, de Texas, fue arrestado por presuntamente abandonar a su perro en la carretera y todo quedó grabado en un video viral en las redes sociales.

El video muestra a un joven que bajó de la camioneta a su perro, un husky, y le quitó la correa para abandonarlo.

En las imágenes, que han sido calificadas de desgarradoras, se puede ver al perro confundido y luego sale corriendo detrás del vehículo, siguiendo a sus dueños sin pensarlo dos veces.

El video fue compartido originalmente por la usuaria ms.mojorising y el incidente habría ocurrido en Horizon City, Texas, de acuerdo con la descripción del video.

De acuerdo con la usuaria, lamentablemente, este tipo de abandonos es muy frecuente en la zona.

"Estoy disgustada, furiosa y desconsolada. El Paso necesita hacerlo mejor", señaló.

De acuerdo con la usuaria, el perro fue resguardado el Departamento del Alguacil de El Paso, quienes aseguraron a husky, mismo que sería acogido por Huckleberry Hound Dog Rescue.

Latino de 68 años, Texas, arrestado por abandonar a perro en la carretera: Video viral

Fue la Oficina del Alguacil del Condado de El Paso quien dio a conocer la detención del latino de 68 años, por abandonar a su perro en la carretera, como se vio en el video viral.

El señor fue identificado como Luis Antonio Campos, quien enfrenta cargos por crueldad animal y quien sería la persona que conduce el vehículo en el video viral.

De acuerdo con las autoridades, al hombre de la tercera edad se le asignó una fianza de $ 5,000 y fue llevado al centro de detenciones del condado de El Paso.

Por otra perte, People informó que Campos pagó la fianza de $ 5,000 y fue liberado.

"Se espera el arresto de otra persona, mientras las investigaciones continúan", señalaron las autoridades en un comunicado.

Según las autoridades, el abandono del husky, en Texas, que se volvió viral, habría ocurrido en la intersección de Ascencion y Temperance.

People también informó que una familia ya adoptó al husky, quien fue nombrado como Nanook, por lo que al menos el perro esta vez estará con una familia que sí lo quiere.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario