Al menos 2 personas resultaron heridas, luego de que un helicóptero de la empresa Duke Energy, se estrellara en Carolina del Norte.

Así que, si te preguntabas si ¿un helicóptero de Duke Energy se estrelló en Carolina del Norte? la respuesta es sí.

El incidente sucedió esta tarde, en Eden, en el condado de Rockingham, en un barrio residencial, en la intersección de South Edgewood Road y Rosewood Lane, mientras 3 personas iban a bordo.

El helicóptero pertenece a la compañía eléctrica Duke Energy, mismo que se estrelló en una zona boscosa en Eden.

De acuerdo con la Administración Federal de Aviación (FAA), el helicóptero Bell 429 se desplomó al suelo, mientras el piloto realizaba trabajos en la línea eléctrica.

Por su parte, las autoridades señalaron que se desconoce el alcance de las lesiones de las 2 personas heridas.

La oficina del alguacil deRrockingham, la policía de Eden, así como los equipos de emergencia del condado se encuentran en la escena.

Poco después de la 1:00 PM de hoy, recibimos noticias de un incidente cerca de la estación Dan River, que involucraba a un helicóptero de Duke Energy.

Actualmente estamos investigando el incidente y trabajando con funcionarios locales de manejo de emergencias. Proporcionaremos información adicional según corresponda", informó la compañía en un comunicado.

Las autoridades reportaron que nadie en el suelo resultó herido y que ninguna casa sufrió daños.

Duke Energy tiene su sede en Charlotte, a 125 millas de Eden, entre la frontera de Carolina del Norte y Virginia.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario