El gato pertenece al vecino de Gao. (Foto: captura)

Gao Fenghua, un hombre que paseaba por las calles de Harbin, China, con su perro, un golden retriever, fue noqueado por un gato que cayó de un edificio y aterrizó en su cabeza.

En el video se puede observar como Gao caminaba a lado de un edificio y de la nada le cae el felino en la cabeza. Inmediatamente se desvanece y el gato, asustado, se levanta ileso para regresar a su hogar.

Al percatarse de que Gao Fenghua no iba a su lado, el perro regresa, lo ve en el suelo y decide ir a jugar con el gato que dejó inconsciente a su dueño.

Las imágenes también muestran como la gente pasa a lado de Fenghua y no hacen nada por ayudarlo, simplemente se detienen, lo observan y siguen su camino.

El extraño incidente que ocurrió el 12 de julio, mandó al hospital a Fenghua por 23 días y sigue en tratamiento, según medios locales. El diario británico, The Sun, publicó una foto de Gao usando un collarín.

La televisión estatal informó que el gato pertenece al vecino de Fenghua y actualmente están negociando una indemnización por el accidente.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Participa en la conversación

1 comentario

Deja un comentario