Parques del Condado de Guilford llevará a cabo la 14ª extravaganza anual de fuegos artificiales en el noreste del parque del condado de Guilford, 3441 Northeast Park Dr., Gibsonville, el sábado 3 de julio.

Guilford celebrará el Día de Independencia

Los fuegos artificiales están programados para comenzar aproximadamente a las 9:30pm y la entrada cuesta $5 por automóvil, $1 por recorrido sin cita previa.

Habrá camiones de comida, música, minigolf y juegos mecánicos. Los visitantes también pueden visitar el centro acuático durante el día.

“Después de un año de sufrimiento, es hora de que por fin nos unamos para divertirnos en familia”, dijo Dwight Godwin, Gerente de Operaciones de Parques. “Estamos ansiosos por darles la bienvenida a todos para que disfruten del tipo de actividades de verano por las que se conoce a los parques del condado de Guilford”.

Fuegos artificiales regresa a Guilford

Los fuegos artificiales se cancelaron en año pasado como parte de las restricciones pandémicas.

Para obtener más información sobre los parques del condado de Guilford, visite www.guilfordparks.com o síganos en Facebook @GuilfordCountyParks.  

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario