Una inspección de rutina del puente I-40 Hernando de Soto sobre el río Mississippi reveló una fractura que requiere más investigación, según funcionarios del Departamento de Transporte de Arkansas (ARDOT).

Inspectores encuentran fractura en puente

El puente se cerrará mientras los equipos investigan más a fondo la extensión de la fractura y luego reparan el problema, lo que podría llevar algún tiempo, dijo Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) en un comunicado de prensa.

El TDOT comparte la responsabilidad del puente con ARDOT.

TDOT dijo que un contratista de ARDOT descubrió una grieta en la parte inferior de la armadura del puente durante la inspección e inmediatamente cerró el puente.

Hay desvíos en Tennessee y Arkansas

El Departamento de Transporte de Tennessee y el Departamento de Transporte de Arkansas han establecido desvíos a través del puente de la Interestatal 55 como una ruta alternativa a través del río.

Arkansas DOT asegura que el puente sobre el río I-55 está en buenas condiciones y es capaz de manejar el aumento del tráfico.

El tráfico en el río también está cerrado hasta nuevo aviso.

El puente Hernando de Soto de 9,432 pies de largo es un puente en arco que lleva la I-40 a través del río Mississippi entre West Memphis, Arkansas y Memphis, Tennessee.

Según un informe de Jalopnik, más de 37,000 vehículos cruzan el puente todos los días.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario