Si eres alérgico a los mariscos, es posible que desee pensar dos veces antes de comer una cigarra.

Advierten no comer cigarras si eres alérgico a los mariscos

Algunas personas los comen como bocadillos, pero la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) emitió el miércoles 2 de junio una advertencia de no comerlos si es alérgico a los mariscos.

"Tenemos que decirlo", dijo la FDA en un tuit . "No coma #cicadas si es alérgico a los mariscos, ya que estos insectos comparten una relación familiar con los camarones y las langostas".

Las cigarras no son dañinas o peligrosos

Según la Agencia de Protección Ambiental, las cigarras no son dañinas para los humanos, las mascotas o los jardines. 

Sin embargo, si los gatos o los perros se los comen, "esto puede causar temporalmente malestar estomacal o vómitos, pero no hay necesidad de preocuparse si una mascota come una pequeña cantidad de cigarras".

“Las cigarras no pican ni muerden. Las cigarras no son tóxicas”, dijo el Centro de Medicina Veterinaria de la FDA en un tuit la semana pasada. Pero su "exoesqueleto crujiente puede irritar el revestimiento del estómago si se come en grandes volúmenes y puede ser un peligro potencial de asfixia, especialmente para perros pequeños".

Gusanitos tienen algunos beneficios

Las cigarras no son peligrosas y pueden proporcionar algunos beneficios ambientales, incluida una valiosa fuente de alimento para las aves y otros depredadores, airear el césped y mejorar la filtración del agua en el suelo y agregar nutrientes al suelo a medida que se descomponen.

Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.

MAS NOTICIAS

Foto del avatar

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario