Conforme la guerra en Ucrania continúa, Occidente y las marcas más grandes del mundo continúan con las sanciones a a Rusia y ahora la cadena de hoteles Marriott suspendió sus operaciones en el gigante europeo.
Te puede interesar:
Marriott argumentó que el nuevo paquete de sanciones de Washington, Reino Unido y Europa contra Rusia le impiden continuar en el país.
La cadena, con sede en en Bethesda, Maryland, tenía actividades de negocios en Rusia desde hace 25 años.
Ya desde marzo, Marriott informó el cierre de su oficina corporativa en Moscú y que pausaría todos sus desarrollos e inversiones en Rusia.
Ahora que Marriott suspendió operaciones en Rusia, se sumó a lo que ya habían hecho cadenas como McDonald's y Starbucks.
