En medio de la guerra que azota Europa, luego de la invasión de Rusia a Ucrania, un espía ruso le dijo al periódico ingles The Mirror que el presidente de ese país, Vladimir Putin, está enfermo gravemente y tiene los días contados.
Te puede interesar:
En los últimos días han habido muchos rumores sobre la salud de Putin ante la presión de una guerra que se ha tornado desgastante.
Se ha especulado que tiene cáncer o algunas otras enfermedades que estarían minando la fuerza del presidente ruso.

El espía ruso, del cual por obvias razones no se mencionó su nombre, señaló que Putin está perdiendo la vista progresivamente y que está muy enfermo.
Las declaraciones del espía ruso sobre Putin y la respuesta de Rusia sobre si está enfermo
De acuerdo a lo publicado por The Mirror, al presidente de Rusia le habrían dicho que le quedan alrededor de tres años de vida.
'No tiene más de dos o tres años para seguir con vida.'
Es lo que le habrían dichos sus doctores a Vladimir Putin, presidente ruso
El espía del del Servicio Federal de Seguridad (FSB), de la Federación de Rusia, incluso fue más allá y dijo que sería un cáncer muy agresivo.
'Nos dicen que tiene dolores de cabeza y cuando aparece en la televisión necesita papeles con todo escrito en letras grandes para leer lo que va a decir.'
Fueron las palabras del espía a The Mirror
Al parecer, las funciones del presidente, tales como la vista y el movimiento de sus extremidades, se estaría deteriorando.
'Su vista está empeorando seriamente y sus extremidades ahora también tiemblan incontrolablemente.'
Ahondó el espía al medio británico
El presidente ruso ya se habría sometido a una exitosa cirugía de cáncer hace unos 14 días, según revelaron informes de la semana pasada que citaban al Kremlin.
'Está constantemente acompañado por el lugar por un equipo de médicos.'
Aseguró Christopher Steele, exfuncionario del MI6 Rusia.
Sin embargo, el día de ayer el Rusia fijó postura sobre la salud de su presidente y lo hizo a través del ministro de Exteriores, Sérgei Lavrov.
'El presidente Putin aparece públicamente todos los días. Pueden verlo en las pantallas, escuchar sus discursos. No creo que las personas en su sano juicio pueda apreciar un síntoma de enfermedad en este hombre.'
Dijo Lavrov a las cadenas TF1 y LCI en Francia.