Un grupo de estudiantes musulmanes enfurecieron y mataron a una mujer cristiana que era su compañera en Sokoto, Nigeria, por una supuesta blasfemia contra el profeta Mahoma.
Podría interesarte:
Según lo reportado por la policía, decenas de estudiantes de la Escuela Superior de Educación Shehu Shagari, atacaron a Debirah Samuel, de religión cristiana; esto después de que hiciera una declaración en redes sociales que los musulmanes consideraron ofensiva contra el profeta Mahoma.
"Estudiantes sacaron por la fuerza a la víctima de la sala de seguridad donde estaba escondida por las autoridades de la escuela, la mataron y quemaron el edificio estudiantes; sacaron por la fuerza a la víctima de la sala de seguridad donde estaba escondida por las autoridades de la escuela, la mataron y quemaron el edificio", dijo el portavoz de la policía de Sokoto, Sanusi Abubakar, en un comunicado.
Varios estudiantes y otras personas con esta creencia se unieron al grupo, matando a la chica y luego prendiéndole fuego a su cuerpo.
Después bloquearon la carretera frente a la escuela, pero fueron dispersados por la policía.
El video grabado de la atroz acción es demasiado fuerte y muestra a la mujer muerta a quien le siguen golpeando con palos y piedras, después la cubren con neumáticos y le prenden fuego.